Mendoza: Dos delincuentes se robaron un auto sin saber que se llevaban a un bebé de 2 años

Mendoza: Dos delincuentes se robaron un auto sin saber que se llevaban a un bebé de 2 años

Los delincuentes armados se llevaron el vehículo y cuando se dieron cuenta de que había un niño lo bajaron del auto. El niño se encuentra bien. 

Momentos de terror vivió una pareja al ser asaltada por dos delincuentes que a punta de pistola le robaron su auto cuando llegaron a su casa de Guaymallén. Su hijo de 2 años dormía en el asiento de atrás. Los asaltantes se dieron cuenta y lo bajaron a las dos cuadras.

El hecho ocurrió cerca de las 22.30 del domingo cuando un hombre de 54 años y una mujer de 39 años llegó a su casa de calle Mitre, casi carril Godoy Cruz, de Guaymallén.

Allí fueron sorprendidos por dos ladrones que a punta de pistola obligaron a la pareja a bajarse de su Fiat Siena Blanco, se subieron ellos y se lo robaron.

La pareja estaba totalmente desesperada debido a que en el asiento de atrás estaba su hijo de 2 años, quien se había quedado dormido en el regreso a casa.

Los delincuentes notaron la presencia del pequeño a las dos cuadras, donde lo bajaron y siguieron su escape con el auto robado.

Un hombre se encontró con el nene y lo tuvo con él hasta que a los pocos minutos llegaron los padres y se lo llevaron. El pequeño estaba en buen estado.

Comentá la nota