Mendoza: las autoridades afirman que la mujer desaparecida en la tragedia está entre los fallecidos

Mendoza: las autoridades afirman que la mujer desaparecida en la tragedia está entre los fallecidos
El ministro de Salud provincial informó que Érica Pappa ocupó el asiento 14 del micro que fue impactado por un camión que venía a contramano. Estimó que su cuerpo se cuenta entre los calcinados que aún no fueron identificados. La familia la buscaba intensamente
El ministro de Salud de Mendoza, Matias Roby, confirmó a TN que Érica Fabiana Pappa, la mujer que estaba siendo intensamente buscada por su familia, era una de las pasajeras del micro y en ningún momento ingresó al sistema de salud, por lo que sería uno de los cuerpos calcinados: "Es triste y fuerte tener que decirlo, pero si viajaba en el micro y no ingresó al sistema de salud, no hay otra opción".

Él mismo corroboró en el listado de pasajeros que la mujer viajaba en el asiento número 14 del micro que el pasado viernes fue chocado por un camión proveniente de Brasil. "Hoy corroboré que la señora Pappa está en la lista, nunca ingresó al sistema de salud, por lo cual su cuerpo es uno de los calcinados, sólo tres fueron reconocidos porque sus condiciones lo permitían y los demás están en etapa de proceso y mañana (por hoy) a la mañana le darán información certera a la familia".

El funcionario dijo a ese canal de noticias que, del total de 17 fallecidos, 14 murieron calcinados y de ellos sólo tres cuerpos pudieron ser identificados, porque las condiciones en que se encontraron lo permitieron.

"La señora Pappa debería ser uno de los 14 cuerpos calcinados, pero no se le pudo dar identidad todavía porque están trabajando en eso", afirmó Roby, y agregó que hoy "se les dará la primera información a los familiares de los fallecidos luego de que los forenses tengan una reunión con el fiscal de la causa".

Comentá la nota