Mendoza no adhiere al paro en las estaciones de servicio

La medida de alcance nacional pactada para este viernes, no será acatada por la provincia, luego del consenso entre los empresarios y los trabajadores.
“Mendoza no se adheriría al paro. Desde lo empresarial estamos en conversaciones con el sindicato, quien en principio estaría de acuerdo con esta postura de llegar a instancias de diálogo y no perjuducar a los consumidores después de todo un año que ha sido muy complejo”, aseguró este miércoles Federico Ricci, Titular de AMENA (Asociación Mendocina de Expendedores de Nafta y Afines) a Radio de Cuyo.

“Esta es una medida que se ha tomado a nivel nacional, a través del sindicato que nuclea a los trabajadores y de algunas entidades empresarias. En el caso de Mendoza hemos estado analizando la situación y no vemos con buenos ojos hacer una medida de fuerza a esta altura del año, después de haber tenido tantos inconvenientes con el suministro y teniendo en cuenta la crisis que está atravesando el país”, afirmó Ricci.

“No vemos oportuno realizar un paro perjudicando a la gente y creemos que todavía quedan muchas instancias de diaólogo para poder resolver los problemas de rentabilidad que realmente estamos teniendo los expendedores”, finalizó el Titular de AMENA.

Comentá la nota