El mendocino que reemplaza a Zanola tildó al juez de estrella televisiva

El mendocino que reemplaza a Zanola tildó al juez de estrella televisiva
Sergio Palazzo, a cargo de La Bancaria desde que su presidente fuera detenido, aseguró que Oyarbide se aleja cada vez más a la investidura de un magistrado federal.
Sergio Palazzo, secretario general adjunto de La Bancaria y quien está a cargo de la asociación consideró que Juan José Zanola, quien fue detenido ayer por el juez Oyarbide, es inocente y que confía en la Justicia.

El mendocino criticó al juez que investiga la causa de la mafia de los medicamentos y la aseguró por Radio Nihuil que la detención del titular de La Bancaria tiene una connotación excesiva, "porque siempre ha estado a disposición del Tribunal".

"La actitud del juez cada vez más se aproxima a una estrella televisiva y se aleja a lo que debe ser la investidura de un magistrado federal", dijo Palazzo.

Asimismo aseguró que su reemplazo es transitorio y que mantiene la esperanza y expectativa que Zanola se restablezca en sus funciones.

Reiteró que la obra social está intervenida hace 3 meses y que desde entonces no se está atendiendo a la gente, aunque aún no encuentran casos donde se comprobara que la medicación que tenían en su poder no estaba adulterada.

Comentá la nota