Mendioroz con representantes de la Asociación de Agentes de Viajes y Turismo de Bariloche

En el marco de la agenda que está desarrollando en la zona andina, el vicegobernador Bautista Mendioroz se reunió en Bariloche con integrantes de la Asociación Argentina de Agentes de Viajes y Turismo (AAAVYT).
Entre los temas que formaron parte del encuentro, se analizó el impacto de la crisis, las caídas en las reservas de visitantes extranjeros, las cancelaciones para octubre y noviembre y las consecuencias de operar con cambio desfavorable.

Otro de los temas tratados fue la organización del 35º Congreso Argentino de Agentes de Viaje, a realizarse entre el 23 y 29 de abril del año próximo en Bariloche, con la participación de 1200 agentes de viaje del país y de países limítrofes.

Mendioroz indicó que se acordó realizar una presentación ante organismos públicos y privados para informar sobre los alcances y detalles del congreso, con el fin de buscar patrocinantes que contribuyan a financiarlo.

Rescató además el compromiso asumido en su momento por el ministro de Turismo de la provincia, Omar Contreras, de acompañar la organización del evento y destacó la importancia de que se lleve a cabo en Bariloche, porque “va a permitir mostrar el gran producto turístico con el que cuenta la Provincia en la zona andina, con atractivos únicos, como el lago Nahuel Huapi, los siete lagos, el Llao Llao, el cerro Catedral, el Bosque Tallado de El Bolsón y la reserva de Biosfera Andina Norpatagónica”.

Finalmente adelantó que los primeros días de diciembre se realizará una nueva reunión, en la que participará el ministro de Turismo y representantes de empresas públicas y privadas.

El vicegobernador concurrió a la reunión acompañado por la secretaria administrativa de la Legislatura, Noemí Sosa, y el secretario permanente de Integración de la Legislatura, Ricardo Cabral, mientras que por el sector turístico estuvieron presentes el presidente del comité organizador del congreso, Gastón Burlón, el secretario, Marcos Barberis, y Ezequiel Barberis, Liliana Ortiz , Néstor Bruno y Anahí Adad.

Comentá la nota