Mendioroz: "La fórmula del Gobierno de Río Negro tiene un jefe: Miguel Saiz"

El vicegobernador Bautista Mendioroz afirmó esta tarde en la Convención de la UCR que "yo jamás tendría un ánimo destituyente contra mi gobernador" y reafirmó que los rionegrinos eligieron una fórmula para el gobierno: Miguel Saiz y Bautista Mendioroz. Esa fórmula tiene un jefe y el jefe es Miguel Saiz
Mendioroz salió al cruce de una opinión periodística a través de la cual se le habría adjudicado una cuestión político-electoral por una frase del discurso de homenaje a Raúl Alfonsín que pronunció el viernes pasado en la Legislatura.

Al hablar en la Convención, reconoció que con Saiz "tenemos diferencias y ¿cómo no la vamos a tener?. Siempre las tenemos los radicales, pero jamás nos vamos a pelear con Miguel, porque cuando dos no quieren, dos no pueden. Tengan la absoluta seguridad".

Con otro tono, el vicegobernador dijo después que "independientemente de esa tristeza, hay alegrías y tiene que ver con que esa joven e imperfecta democracia, como es la nuestra, fue por un par de días todas: Raúl Alfonsín, presidente". (ADN)

Comentá la nota