Ven a Mendioroz como el "mejor candidato del radicalismo para 2011"

El legislador de la Concertación, Carlos Sánchez adelantó su apoyo y acompañamiento a la candidatura del vicegobernador Bautista Mendioroz para llegar a la gobernación de Río Negro.
"Mendioroz es el mejor candidato que tiene el radicalismo para el 2011" aseguró el ex intendente de Allen. Y argumentó "cuenta con un perfil que coincide con los tiempos que se vienen, es decir un perfil de alto contacto con la gente". Señaló -a través de una gacetilla legislativa- que "Mendioroz recorre permanentemente la provincia, se interioriza por los problemas de todas las localidades rionegrinas, poner el oído y fundamentalmente elabora una propuesta con la participación de la comunidad".

Sánchez calificó a Mendioroz como "un correcaminos de la política" y resaltó "tiene compromiso y mucha vocación de gobernar". Indicó que se trata de una persona con una gran formación técnica y profesional y resaltó "es un estudioso de los problemas y demandas de los rionegrinos".

"Si Mendioroz llega a la gobernación se va a comer la cancha, tiene muy claro cuales son las realidades de cada región" aseguró el ex mandatario comunal.

El legislador manifestó que es una fantasía suponer que el adelantamiento de su candidatura afecte al gobierno, y señaló "todo lo contrario porque no sólo el actual vicegobernador recorre la provincia escuchando a la gente sino también colaborando y gestionando junto al gobierno y en beneficio de todos los rionegrinos".

Sánchez indicó "debemos tener mucha generosidad dentro del partido y acompañar a Mendioroz, es la persona ideal para lograr que se encolumnen distintas fuerzas políticas en un proyecto común, Mendioroz logra los consensos que otros no logran, además suma mucho apoyo por afuera del partido, con las instituciones de servicio, las asociaciones, las cámaras empresariales". Destacó "posee una excelente predisposición para escuchar a la gente y eso le da una proyección distinta. No hay ningún candidato que tenga esta vocación de recorrer permanentemente la provincia y tomar contacto con la gente".

Comentá la nota