Con menciones a Néstor Kirchner, Kolina celebró su 4º aniversario y su poder territorial

Con menciones a Néstor Kirchner, Kolina celebró su 4º aniversario y su poder territorial

El mitin tuvo fuerte impronta kirchnerista pero no hubo señales de tinte electoral salvo la mención de Alicia Kirchner sobre el crecimiento del partido, tercero en cantidad de afiliados y representación territorial. La Cámpora e intendentes de Los Oktubres entre los presentes.

Con muchas menciones a Néstor Kirchner, se desarrolló el acto en el que se conmemoraron 4 años del nacimiento de la Corriente de Liberación Nacional (KOLINA), que encabeza la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, en la sede del gremio de SMATA, con una fuerte presencia de dirigentes y militantes del Frente para La Victoria.

Néstor fue un transformador de la realidad argentina” consignó Alicia.

“Néstor nos quería como militantes transgresores, rebeldes, comprometidos y generosos con el ideal de cambiar la realidad del país. Era lo que nos pedía como el gran transformador que terminó siendo”, apuntó en referencia a su hermano.

Y en ese sentido, agregó: “La militancia debe ser solidaria y cada paso que da debe ser para involucrarse al servicio de otro ciudadano”.

Además, la titular de la cartera social destacó la presencia que Kolina posee hoy en “todas las provincias del país”, y aseguró que la agrupación “es hoy el tercer partido político de Argentina” por presencia territorial y cantidad de afiliados.

Junto con Alicia se encontraban el secretario general del partido Kolina, Andrés La Blunda; los integrantes de la mesa federal de Kolina, los ministros de Educación, Alberto Sileoni; de Industria, Débora Giorgi; y el vicecanciller, Eduardo Zuaín, quienes asistieron a este acto cargado de fervor kirhcnerista.

Los intendentes Darío Díaz Pérez (Lanús), Jorge Ferraresi (Avellaneda); los Oktubres Juan Patricio Mussi (Berazategui); Francisco Durañona (San Antonio de Areco); Hernán Y Zurieta (Punta Indio); Eduardo Bucca (Bolívar) y Santiago Magiotti (Navarro) también se encontraban en esta ceremonia.

Además, dirigentes como; el referente de La Campora, el diputado nacional Andrés Larroque; el titular de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV), Luis D`Elía; Braulio Silva del PCCE; y Gustavo López de FORJA, entre otros aportaron sus presencias en este festejo.

Comentá la nota