Mema recuperó la libertad y desvinculan a Cúneo Libarona de la defensa de Alegre

El ex Coordinador de Gabinete municipal recuperó este jueves su libertad tras haberle sido concedida la excarcelación bajo fianza real de 250 mil pesos. El ex intendente Julio Alegre revocó el poder al abogado Rafael Cúneo Libarona, desvinculándolo de su defensa.
Rodolfo Mema recuperó este jueves la libertad tras cubrir una fianza real de 250 mil pesos impuesta para su excarcelación en la causa que se instruye por la supuesta defraudación millonaria contra el municipio de la Capital.

Además se conoció que la abogada Sandra Zemán se apartó de la defensa del ex secretario de

Coordinación de Gabinete de Julio Alegre

Por otro lado, la abogada del ex intendente Pamela Gadán informó que su defendido revocó el poder a Rafael Cúneo Libarona tras lo cual se lo desvinculó de la defensa de Julio Alegre.

Como se recordará, Cúneo Libarona expresó en la jornada de este miércoles a los medios locales que el ex intendente "tenía ingresos que no son provenientes de delitos pero que no puede justificar contablemente"

En tanto que otro de los detenidos en la mega causa, Oscar Farías, obtuvo el beneficio de la excarcelación bajo fianza real de 250 mil pesos, la cual se podría hacer efectiva en las próximas horas.

Comentá la nota