Melzi inauguró un local del Partido Vecinal “AVP”: “Vamos a ganarle a Pablo Bruera”, dijo

Melzi inauguró un local del Partido Vecinal “AVP”: “Vamos a ganarle a Pablo Bruera”, dijo

La Plata - El candidato a intendente de La Plata por el Frente Renovador Carlos Melzi, inauguró un nuevo local en el barrio “La Granja”, localidad de San Carlos.

En ese marco, se formalizó el respaldo del Partido Municipal “Alternativa Vecinal Platense”, a la postulación de Melzi. Allí, la titular de este espacio político, la candidata a concejal Cristina Jacolowich expresó: “estoy muy emocionada por el gran acompañamiento que estamos teniendo. Vamos a trabajar fuertemente para que podamos ser el cambio que necesitamos los platenses”.

Por su parte, el aspirante a jefe comunal Carlos Melzi dijo: “es muy difícil crear un espacio que abarque toda la ciudad, y nosotros lo hemos logrado. Por eso debo reconocer el trabajo de nuestro concejal Gerardo Jazmín, que es una persona fundamental en nuestro armado territorial y en nuestro proyecto político”.

Así mismo, con mucha convicción Melzi motivó a toda la militancia presente diciendo: “estamos muy cerca de la meta. En agosto tenemos las PASO en donde obtendremos un triunfo contundente; y en las generales de octubre, vamos a ganarle a Pablo Bruera”.

Y en esa línea agregó: “no nos merecemos vivir como vivimos, estamos cansados de que a nuestros hijos le roben las zapatillas o los teléfonos celulares cuando van al colegio, estamos cansados de tomar agua contaminada, de no tener cloacas, o de que se corte la luz cuando la temperatura supera los 26 grados. Sabemos lo que tenemos que hacer, hagámoslo, y  que el 10 de diciembre nos encuentre en calle 12”.

Comentá la nota