Melzi inauguró local, y cuestionó operaciones de prensa en contra de Massa

 El candidato a intendente de la ciudad de La Plata por el Frente Renovador Carlos Melzi, inauguró este sábado un local partidario en el barrio de “La Loma”.

Acompañado del concejal Gerardo Jazmín, el Secretario Administrativo del Concejo Deliberante de La Plata Marcelo Rivas y el referente de la zona norte Francisco Gorchs, el conductor del espacio expresó: “ante tanta especulación política, ante las operaciones de prensa en contra de nuestro referente Sergio Massa, nosotros le contestamos trabajando, militando e inaugurando un nuevo local del Frente Renovador.

“Les agradezco a todos los militantes de este espacio, por su tenacidad y su fuerza para trabajar por un país mejor, una provincia próspera y una ciudad con desarrollo”.  

La actividad se llevó a cabo en el marco del año electoral, en donde el massismo platense conducido por Melzi, ha demostrado un gran crecimiento y desarrollo territorial que lo destaca de otros espacios políticos.

Más adelante, el postulante a jefe comunal invitó a todos a seguir trabajando y militando como lo hicieron desde el primer día. Este espacio ha demostrado una gran capacidad de trabajo y en ese sentido Melzi dijo: "es hora de no bajar los brazos, de seguir por este camino porque lo mejor está por venir. Vamos a colocar al Frente Renovador y a  Sergio Massa, en la conducción de los destinos de la Argentina”.

En el encuentro también contó con la presencia de la mesa política del Frente Renovador de La Plata, el secretario Adjunto del Sindicato de Panaderos, Miguel Rodríguez; el presidente de la junta promotora La Plata del Partido Nacional UNIR, Francisco Tufankchi; la presidenta del Partido Municipal Alternativa Vecinal Platense, Cristina Jacolowich; el secretario General de Renovación y Lealtad, Hernán Dorr; el presidente de la Junta Promotora La Plata del partido provincial COPEBO Enrique “Coqui” Otero ; el secretario general de la agrupación de Principios Sociales, Nicolás Pereyra;  la presidenta de la Agrupación Vecinal Renovación Platense Verónica Ciccone, el presidente del centro de Asesoramiento Ciudadano de La Plata, Daniel Funes; el referente de la Juventud del Frente Renovador, Jonathan Vesiroglos; y el secretario General de la Agrupación vecinal “2 de abril”, Carlos Merenda.

Comentá la nota