Melisa Greco: “Me gustaría llevar una voz joven a la Cámara Baja”

Melisa Greco: “Me gustaría llevar una voz joven a la Cámara Baja”

La diputada bonaerense de Juntos por el Cambio, que accedió a una banca en las últimas elecciones, habló con InfoMIBA sobre la tarea que prevé desempeñar en la Legislatura.

La diputada provincial electa de Juntos por el Cambio, Melina Greco, aseguró que le gustaría “llevar una voz joven a la Cámara baja”.

En diálogo con InfoMIBA, la actual concejal de Tandil, relató que en la Legislatura bonaerense, quisiera “trabajar en las temáticas relacionadas a género, medioambiente, juventud, turismo y primer empleo, conociendo que no existe una única forma de ser joven y que el Estado tiene que alcanzar de alguna manera a todas estas formas de juventud”.

En esa línea, la vicepresidenta de la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires, consideró que “la juventud encierra un mundo muy heterogéneo. Cada joven está atravesado por una impronta de su biografía relacionada a niveles económicos, sociales, culturales, educativos”.

“No creo en un joven homogéneo sino en diferentes jóvenes, cada uno importante en su esencia. Creo que la clave hoy en día está en entender esta diversidad”, agregó.

Asimismo, Greco pretende “trabajar los temas que surjan en torno a la demanda de cada uno de los 27 distritos que representa la quinta sección electoral”.

Sobre este punto, la diputada detallo que “en el caso de Juntos por el Cambio, tenemos 16 intendentes dentro de la quinta, que es una sección muy diversa, con diferente composición en densidad demográfica, en matrices productivas, e idiosincrasias”.

Respecto al municipio de Tandil, donde se desempeña desde hace varios años como parte del equipo del intendente Miguel Lunghi, la legisladora sostuvo: “Como parte del quinto mandato de Lunghi, que ganó con el 54,87 por ciento de los votos, lo cual se traduce en un fuerte respaldo de los tandilenses a una gestión que supo transformar Tandil, tenemos una meta que es hacia el 2023, año del bicentenario de nuestra ciudad, poder colocar a Tandil como la ciudad intermedia con mejor calidad de vida de la Argentina”.

Greco contó que “hace poco el Conicet difundió un estudio en el que ubica a Tandil como una de las ciudades con mejor calidad de vida del país, pero nuestro objetivo es llegar a ser la primera”.

“Vamos a estar trabajando en este sentido junto al equipo del intendente Lunghi, como trabajaremos codo a codo con cada uno delos jefes comunales de la quinta sección”, finalizó.

Comentá la nota