Melella aseguró que mantiene contacto con funcionarios del Gobierno

Melella aseguró que mantiene contacto con funcionarios del Gobierno

Ante el faltazo generalizado de funcionarios de Gobierno en el acto de inauguración de la muestra de la Industria, el Intendente  aseguró que fueron invitados, pero especuló que por cuestiones de agenda no han podido asistir. Dijo que mantuvo reuniones con el Ministro de Gobierno y que habló con la Gobernadora en un acto.

RÍO GRANDE.- El Intendente Gustavo Melella fue consultado por la ausencia de funcionarios provinciales en la presentación de las actividades por el día de la industria. Aseguró que fueron invitados y los justificó aduciendo que se encontrarían en otras actividades.

El Jefe comunal sostuvo, “creo que estaba el Presidente de Vialidad”. Quien no fue anunciado protocolarmente.  Queriendo poner paños fríos a la situación, opinó que, “deben estar haciendo otras cosas, en reuniones, trabajando”.

Además ejemplificó que muchas veces quien no asiste al acto es él mismo. “A mí a veces me invitan a actos del Gobierno Provincial y uno se disculpa porque tiene otras actividades. Seguramente la Gobernadora debería tener otra actividad y el Ministro de Industria capaz están en algún acto”.

En cuanto a la relación institucional con el Gobierno, dijo que “estuve reunido un fin de semana con el Ministro de Gobierno, donde charlamos muy bien y quedamos en trabajar en conjunto, viendo la situación social complicada y los momentos difíciles que se pueden venir”. Además mantuvo reuniones con la Legisladora Andrea Freites.

El Intendente Melella aseguró que  “tiene relación Institucional, seguramente hay que mejorar y crecer”. En este sentido opinó que, “tener relación no es solo sentarse en la Casa de Gobierno, es que trabajen en conjunto los equipos técnicos”.

Sobre un posible reunión con la Gobernadora, manifestó que mantuvieron un encuentro en la inauguración del edifico del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas. “Hemos charlado de cuestiones institucionales profundas, como lo que tiene que ver con la situación económica, financiera y el tema salarial”.

Comentá la nota