Melella anunció que serán pavimentadas más de de 200 cuadras en Río Grande

Melella anunció que serán pavimentadas más de de 200 cuadras en Río Grande

Las obras serán financiadas con fondos municipales. Una parte de estas calles, corresponde al Plan de Emergencia Vial y la otra, a la planificación de obras de este año para 27 barrios de la ciudad.

 

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, anunció ayer por la mañana, la construcción de más de 200 cuadras de pavimento en lo que resta del año en distintos puntos de toda la ciudad. De ese total, 150 cuadras se ejecutarán dentro de los alcances del Plan de Emergencia Vial vigente, y casi 60 más entran en la planificación de obras presupuestadas para este año.

“Comenzaremos una vez finalizado el invierno y, si el clima lo permite, lo que queremos es culminar este año con la totalidad de cuadras previstas”, afirmó Melella.

Destacó que “una parte se hará con personal municipal y otra con empresas locales para generar también empleo en el sector privado que tanta falta hace. Se trata de una inversión de entre 80 y 82 millones de pesos que saldrá íntegramente de fondos municipales”.

“Esto es posible –resalto el Intendente- por el gran trabajo que esta gestión viene haciendo en la parte económica y financiera, con el esfuerzo de todas las áreas, y que ha merecido una de las más altas calificaciones a nivel nacional, solamente superada por la ciudad de Buenos Aires y una o dos ciudades de Chubut, por el tema de las regalías, lo cual para nosotros es un orgullo”.

El intendente Melella afirmó también que esta forma de administrar los recursos permite ejecutar estas obras de pavimento, y otras que el Municipio está realizando actualmente; “también, hay otras obras previstas en diferentes lugares de la ciudad”, concluyó.

Comentá la nota