Melé: un tema pendiente es el caos del transporte

Melé: un tema pendiente es el caos del transporte
José Antonio Melé, presidente de la Comisión de Turismo y transporte de la legislatura provincial, afirmó que uno de los grandes temas pendientes de la provincia es el transporte, que actualmente es un caos, afirmó que mucho tiene que ver la deficiencia del Estado Provincial respecto al control.
Las leyes tienen que cumplirlas" afirmó Melé recordando el último conflicto con los taxis de radiollamada que buscaban una habilitación interjurisdiccional para viajes sobre todo en temporada turística.

Aclara que todo aquel que tenga sus papeles al día pueden estar autorizados a tal cosa y apuntó contra aquellos que deben controlar para evitar que "sea un caos el transporte".

Para Melé "indudablemente distintos prestadores para un mismo servicio genera conflicto y la competencia es desleal, porque hay transporte de turismo, los truchos, los compartidos, los particulares que hacen viajes y los que tienen asignadas las rutas".

Aclaró que mucho tiene que ver la infraestructura ineficiente de la Dirección de Transporte "no hay capacidad de control, es una deficiencia dentro del Ejecutivo".

Comentá la nota