Melconian se reunió con Dellarossa

Melconian se reunió con Dellarossa

El presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, recibió ayer por tarde en su despacho Pedro Dellarossa, intendente de Marcos Juárez. Del encuentro, participó también, Nicolás Ducoté, jefe comunal de la localidad bonaerense de Pilar. 

Durante el cónclave, se trataron temas sobre la actualidad en los dos municipios y se analizaron posibles líneas de trabajo en conjunto. “El Banco Nación presenta más de 700 sucursales en todo el país, lo que lo transforma no solo en el banco más grande de la Argentina, sino en el más federal. Con presencia desde La Quiaca hasta Ushuaia”, destacó Melconian.

  Y agregó: “En este primer mes tuve una agenda 100% productiva y federal. Tengo previsto reunirme con más intendentes y gobernadores. Quiero explotar al máximo el potencial del Banco Nación a lo largo y a lo ancho del país y, siempre, trabajando en equipo”. 

Por otra parte, el titular del BNA se refirió a la importancia que tuvo el triunfo electoral de Dellarossa: “Lo de Pedro en Marcos Juárez fue el punto de inflexión, ahí comenzó el cambio también en el interior del país”.

Comentá la nota