Melar insiste con la necesidad de poner en marcha el ministerio de Producción

El legislador aliancista Miguel Melar apuntó contra el desempeño político del gobernador Jorge Capitanich al decir que "promediando los dos años de gestión y como ya nos tiene acostumbrados, todavía no pudo armar la estructura de su gobierno ni terminar de cerrar la designación de su gabinete", remarcó sobre la falta de decisión para crear el ministerio de Producción.
"El problema es aún mas preocupante en la cartera relacionada a la producción ya que desde el inicio de su gestión desarmó el ministerio de la Producción, juntándolo con Economía y esta área tan importante para el desarrollo de la provincia, funciona como un anexo en el manejo de las finanzas de la provincia", dijo el diputado Miguel Melar.

"Estoy convencido y no me cansaré de repetirlo, que si este Gobierno no es capaz de armar de nuevo al ministerio de la Producción, seguiremos a la deriva como hasta el momento y sin una política clara y definida en las gestiones del campo", sostuvo el aliancista y agregó que "promediando los dos años de gestión y como ya nos tiene acostumbrados, todavía no pudo armar la estructura de su gobierno ni terminar de cerrar la designación de su gabinete".

"Los chaqueños, no nos podemos permitir seguir improvisando en materia de proyectos agropecuarios y en gestión de financiamiento de la empresa agropecuaria en tiempo y forma y no contar con un rango de ministerio en esta cuestión. Esto habla a las claras que a Capitanich poco le interesa la producción y el campo, y esto se traduce claramente en el nulo planeamiento en las gestiones productivas de nuestra provincia", criticó la política oficialista.

Melar prosiguió en su incursión, al decir que "hoy ya es normal que cuando alguien quiere gestionar trámites en economía y producción, no se encuentra con quien hablar, es fácil observar descoordinación y como que la culpa es de otro que no está en ese momento".

Comentá la nota