Mejores promedios: hoy cierra inscripción para la beca de Misiones On Line

Mejores promedios: hoy cierra inscripción para la beca de Misiones On Line
Con más de 700 participantes, hoy a las 12.00 cierra la inscripción para los alumnos de mejores promedios de todo el país que se anotaron para la beca de diez mil pesos que otorga Misiones On Line y un grupo de empresas misioneras. Esta vez, el estímulo alcanzará a estudiantes desde la primaria a la universidad y para los alumnos misioneros y de otras provincias.

Los interesados que aun no lo han hecho tienen tiempo hasta el mediodía de hoy, para inscribirse o anotar a quien conozcan con el mejor promedio. Habrá computadoras y diez mil pesos para los mejores estudiantes, además de incentivos para las instituciones educativas.

Uno de los pilares de Misiones On Line ha sido siempre destacar los valores y el esfuerzo para construir un país y una provincia mejor.

Por eso, nuevamente se lanzó el Premio al Mejor Estudiante, que ya tuvo su primera experiencia con una beca de diez mil pesos a una joven misionera.

Esta vez, el premio se extendió a todos los niveles educativos, desde el primer grado hasta el estudiante universitario del período 2013 y en dos categorías: el misionero y el argentino.

Misiones On Line y un grupo de empresas misioneras premiará al mejor promedio 2013 de primero a séptimo grado con una computadora de escritorio y una impresora, además de una bandera de ceremonia de la Argentina para el establecimiento educativo. Este premio será para un estudiante misionero y otro de cualquier provincia del país.

En la escuela secundaria habrá un premio de diez mil pesos para el mejor promedio misionero y otro de igual monto para el mejor promedio de la Argentina. También habrá una bandera de ceremonia para cada colegio al que concurra el alumno ganador.

Y sumamos un incentivo para el estudiante universitario. Habrá un premio de diez mil pesos para el mejor promedio universitario misionero y otro igual para el mejor promedio universitario de cualquier provincia argentina.

Los interesados pueden sumarse hasta las 12.00 de hoy, a los más de 700 participantes que ya lo han hecho. Deben inscribirse o inscribir al mejor promedio que conozcan en el formulario adjunto a esta noticia publicada en www.misionesonline.net

Mañana, 31 de diciembre, se publicará el listado provisorio de los ganadores que deberá ser certificado por las autoridades educativas de cada institución.

Los premios se entregarán el 10 de abril de 2014, durante la fiesta de un nuevo aniversario de Misiones On Line.

Comentá la nota