"Hoy los mejores posicionados son Alberto Fernández, María Eugenia Vidal y Gustavo Pulti"

El consultor Gustavo Córdoba precisó en Radio Brisas que "la última encuesta que realizamos muestra un corte de boleta notorio, poniendo en intención de voto al Frente de Todos en el ámbito nacional, a Juntos por el Cambio en Provincia y a Acción Marplatense a nivel local".

Al respecto, precisó que "la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández le saca 10 puntos a Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto a nivel nacional, mientras que María Eugenia Vidal y Daniel Salvador aventaja en 5puntos a Axel Kicillof y Verónica Magario, mientras que en Mar del Plata el precandidato mejor posicionado es Gustavo Pulti".

"Lo primero que vemos es que en Mar del Plata no hay arrastre de boleta. Además, notamos que luego de Gustavo Pulti los mejores posicionados son Vilma Baragiola (Juntos por el Cambio), Fernanda Raverta (Frente de Todos), Guillermo Montenegro (Juntos por el Cambio), y luego vienen Santiago Bonifattti (Consenso Federal) y Carlos Fernando Arroyo (Agrupación Atlántica)", indicó.

Y agregó que "dentro de la interna de Juntos por el Cambio apreciamos que Baragiola viene bajando y Montenegro está en ascenso"

Cabe mencionar que Gustavo Córdoba y Asociados lleva más de 20 años en el mercado de la comunicación política, aplicando tanto a investigación como a comunicación, teniendo un fuerte liderazgo regional.

Comentá la nota