Las mejores aplicaciones para móviles de 2013

Las mejores aplicaciones para móviles de 2013
Hay cientos de miles, pero no todas valen la pena. Una lista con las más relevantes del año.

Aplicaciones para smartphones hay cientos de miles y para todo tipo de gustos, pero no muchas son indispensables. Hoy en minutouno.com te presentamos las mejores del año.

Mejor app para noticias: Pulse

"Sobre gustos no hay nada escrito", reza el dicho y para eso nació Pulse, que se trata de una aplicación para móviles que permitirá seguir las noticias que solo a vos te importen. Todo desde una aplicación diseñada especialmente para que no solo no te pierdas nada sino también para que compartas lo que más te gustó de la manera más simple.

Mejor app para almacenamiento en la nube: Dropbox

El almacenamiento en la nube cada vez es más común en todo tipo de usuarios que no quieren tener que andar transportando documentos en un pendrive que pueden perder en cualquier momento. Dropbox salió hace tiempo y mantuvo su poderío también en 2013. Espacio gratuito, organización en carpetas, visualización de documentos on line y más.

Mejor app para música: Spotify

Fue lanzado hace poco en Argentina y, hace solo unas semanas, anunció que estaría disponible de manera gratuita para móviles y tablets. Spotify es una app indispensable para los amantes de la música. Lo único que hay que hacer en ella es buscar el artista que quieras escuchar, darle play y esperar que la canción comience. Más fácil imposible.

Mejor videojuego: Candy Crush

No por gráficos ni porque tiene un equipo importantísimo de desarrolladores atrás, sino por la gran adicción que genera, Candy Crush se convirtió en el videojuego que todos tienen en sus smartphones. En esta especie de Bejeweled de la nueva era, lo que hay que hacer es unir caramelos iguales para poder romper la gelatina que hay debajo. Obviamente, cada nivel será más y más complicado.

Mejor app para ver películas/series: Netflix

Netflix revolucionó la manera en la que las personas de todo el mundo miran televisión y películas. A través de la aplicación móvil la compañía permite ver decenas de shows y cientos de películas desde el teléfono. Eso sí, si bien da un mes gratuito de prueba, después habrá que pagar una mensualidad.

Comentá la nota