Mejoras en El Trapiche para recibir a los turistas

Mejoras en El Trapiche para recibir a los turistas

Pintaron los puentes de verde, amarillo y rojo. También colocaron luminarias en algunas calles cercanas al río.  

Verde, amarillo y rojo fueron los tres colores elegidos para ponerle vida a los puentes de El Trapiche. “Consideramos que es la mejor manera de distinguirlos desde abajo, sobre todo para los turistas que llegan a la localidad en la época de receso escolar”, dijo el asesor legal del Programa Relaciones Municipales y Asuntos Regionales del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, Marcelo Páez, quien aseguró que, aunque los materiales para trabajar son escasos, también colocaron luminarias  en algunas calles cercanas al río Trapiche, uno de los lugares más bonitos de la provincia para tomar mate.

“Hoy llegará hasta el pueblo el camión de la Cédula Electrónica, que estará disponible de 8 a 14 en el Centro Cívico, para facilitar los trámites de los vecinos de El Trapiche y de las zonas cercanas”, explicó Páez, quien aprovecha su página de Facebook para contarles a los habitantes de la localidad algunas de las tareas en las que están trabajando, como las reuniones que mantuvo con emprendedores de las Jóvenes Empresas.

“Cuando estábamos en el desfile del 9 de Julio, el gobernador, Claudio Poggi, les propuso a los chicos de la promoción ‘Sumaré’  que organicen la fiesta del estudiante a cambio de un viaje de egresados a cualquier parte del país. Los alumnos de la escuela ‘Senador Bertín’  aceptaron la idea con alegría y desde entonces están pensando qué van a organizar”, contó Páez.

Comentá la nota