Mejoras en el sistema de agua potable de San Lorenzo

Mejoras en el sistema de agua potable de San Lorenzo

El ministro de Infraestructura y Transporte firmó los convenios para llevar a cabo obras en las localidades de Aldao y San Jerónimo Sud

 

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, encabezó este sábado una recorrida que contempló la rúbrica de dos convenios en las localidades de San Jerónimo Sud y Aldao para optimizar el sistema de agua potable en el departamento San Lorenzo.

“Desde esta gestión, tenemos el compromiso de llevar adelante obras de infraestructura que mejoren la calidad de vida de los santafesinos. A partir de estos convenios dejamos a disposición los fondos para que los municipios y comunas puedan llevar adelante estas obras que son tan esperadas para la región”, afirmó Garibay.

LOS CONVENIOS

En primer lugar, el ministro firmó con Marcelo Cisana, presidente comunal de San Jerónimo Sud, el acuerdo que contempla la construcción y puesta en funcionamiento de una perforación de explotación para el abastecimiento de agua potable en la localidad. El monto estimado de inversión es de $ 259.654,95 y el plazo de ejecución es de 60 días.

En segundo lugar, Garibay rubricó con el presidente comunal de Aldao, Rubén Pelosi, un convenio que establece la provisión de una planta de ósmosis inversa por un monto de $ 270.317,78. En este caso, el plazo de ejecución de las obras será de 90 días, una vez iniciados los trabajos.

PRESENTES

A los actos también asistieron el senador por el departamento San Lorenzo, Armando Traferri; y el director provincial de Comités de Cuenca, Nicolás Mijich.

Comentá la nota