Mejoras en plazas del norte de la ciudad.

Los trabajos se extenderán a los distintos espacios verdes de la ciudad capital.
La comuna capitalina a través de la Dirección de Conservación de Espacios Urbanos comenzó los trabajos de mantenimiento, limpieza y reordenamiento de las plazas y paseos de la zona norte. La idea es acondicionar y embellecer los distintos sectores de la ciudad para que sean disfrutados por los vecinos, según destacó un comunicado de prensa municipal.

Juan Suárez, subdirector del área, detalló que se realizaron trabajos de desmalezamiento, pintura y limpieza en las plazas Monseñor Salazar, Bruno Volta, del Docente, Borges, Árabe. También en el Parque Norte, Paseo Alvear, y sectores del Parque Aguirre.

El funcionario comunal señaló que estos trabajos van a continuar sector por sector, con el objetivo de llegar a "todos los espacios verdes de la ciudad y lograr de esta manera una mejor visión para todos".

Por otro lado, hizo hincapié en que para que los trabajos perduren en el tiempo, es necesaria la colaboración de los propios vecinos, "con el cuidado y mantenimiento de los mismos a fin de que entre todos podamos trabajar mancomunadamente en el bien de la ciudad".

Al respecto, desde la municipalidad señalaron que semana tras semana el personal de la dirección debe trabajar para el mantenimiento del Parque Aguirre, ya que personas desaprensivas no cuidan la limpieza del principal paseo de los capitalinos.

Comentá la nota