Mejoras en Plaza Isabel La Católica

Mejoras en Plaza Isabel La Católica
Integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación de Fomento “Barrio Sur” y autoridades de la empresa Necochea Entretenimientos S.A., inauguraron formalmente las obras de reestructuración y mejoras en la Plaza Isabel La Católica ubicada en Av. 75 entre 42 y 44.
“Para la empresa es prioridad acompañar proyectos como este. La Plaza es fuente generadora de reunión, de comunión del niño con la mamá, de amigos o de abuelos. Y es también contacto con la naturaleza, pero por sobre todo, el juego, el esparcimiento y las actividades recreativas son un derecho de todos los niños. Un niño que juega es un niño sano”, señaló el Marcos López Rouger, sub-Gerente de la empresa.

La presidenta de la Asociación que apadrina la Plaza y el Club de Barrio Sur, Mary Collado explicó: “A pesar del mal tiempo, muchísima gente trabajó en conjunto para preparar la plaza, pintar todos los cordones, arreglar los juegos y colocar el trepador integral. Con la pintura donada, en cuanto el tiempo nos lo permita, la Plaza va quedar renovada y lista para que todos la disfrutemos”.

Esta iniciativa surgió en el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresaria, que Necochea Entretenimientos S.A. lleva a cabo a través de sus marcas Bingo Golden Palace y Agencia Hípica y en respuesta a las necesidades expresadas por la institución, comprendiendo y acompañando acciones que promuevan espacios sociales de integración y comunicación para toda la comunidad.

“Es tan sencillo como tener la voluntad de cooperar y el compromiso de educar y contagiar con el ejemplo a las futuras generaciones, cada uno en su medida puede colaborar para que todo marche mejor”, expresó la vecina Adriana Binkiewiczy. Al finalizar la ceremonia todos expresaron un mismo deseo: “un rayito de sol para ultimar detalles de pintura y que los protagonistas y destinatarios primeros de esta donación, que son los niños, jueguen en su plaza”.

Comentá la nota