Mejoras para la escuela L. de Romero.

Añatuya, General Taboada (C) La colocación de un tinglado en el patio, la construcción de tres aulas y baños, la refacción total de paredes y el levantamiento de pisos forman parte de las obras anunciadas por autoridades de Infraestructura Escolar para mejorar las condiciones por las que atraviesa la escuela Luisa L. de Romero.
Desde el inicio del ciclo lectivo la arquitecta Silvia Cambrini, directora del organismo junto a técnicos, visitó en dos ocasiones el establecimiento para realizar el relevamiento de aulas, patios, jardín de infantes y demás dependencias. En una de las visitas, ocurrida en día lluvioso, comprobaron que el agua ingresaba a las aulas por falta de galerías y además que algunas paredes se encontraban electrificadas, y por eso no dudaron en anunciar las obras descriptas.

El anuncio generó grandes expectativas en esta comunidad educativa a la que asisten 470 alumnos y que por estos días lo hacen en horarios reducidos por cuestiones climáticas. Por la mañana asisten de 7.45 a 10 y por la tarde de 13.45 a 16.

Comentá la nota