Por mejoras en Neuquén capital

La precandidata a concejal del Movimiento Popular Neuquino, Sandra Torres, quiere llegar al Concejo Deliberante capitalino para ayudar a mejorar su ciudad.
"La principal propuesta que voy a plantear es un plan de ordenamiento del tránsito vehicular", expresó la actual prosecretaria del Juzgado de Faltas Nº 1.

Además, indicó que trabajará para defender el género, la protección de la mujer y los lugares que le corresponden en la sociedad y la política.

"Como mamá me preocupa la seguridad cuando mis hijos van al boliche y creo que la Municipalidad tiene que controlar que se cumplan las ordenanzas que emite el Concejo Deliberante, como por ejemplo que cierren a la hora que deben o que no le vendan alcohol a los menores", expresó Torres.

La militante manifestó que esos controles los debe ejercer a través de las comisiones vecinales, que representan el contacto directo del Ejecutivo municipal con los barrios. "Hay que llevar mayor individualismo a través de las vecinales", dijo.

Torres explicó que sus primeros pasos en la política los dio junto a Herminio Balda en el ’99 y que con anterioridad trabajó con el gobernador Jorge Sapag.

"Desde la campaña estoy trabajando por el cambio positivo, estuve recorriendo los barrios, algunas vecinales, geriátricos, pero como cualquier afiliada al MPN, sin ningún sector que me impulse", sostuvo.

Desde el Juzgado de Faltas al Concejo Deliberante capitalino, Torres aspira a liderar "un cambio generacional para que en la política aparezcan nuevas caras", manifestó.

Comentá la nota