Mejoras en la localidad

Mejoras en la localidad

Construyen cordón cuneta, badén, murallón, escalinata y rampa.

LIBERTADOR (Corresponsal).-El intendente de FRAILE PINTADO, OMAR CARRASCO, recorrió las obras que se llevan a cabo sobre avenida de Los Niños y en el sector del barrio 1 de Mayo destacando el aporte de los vecinos.

Tras su recorrido, el jefe comunal destacó que sobre avenida de Los Niños, un espacio destinado los fines de semana a los feriantes, se realizaron cordones cuneta y un badén para el recorrido de las aguas y evitar las aglomeraciones en ese sector.

"Estamos mejorando el lugar, se construyó un murallón de 150 metros de largo, paralelo al canal de riego, una escalinata y una rampa para personas que se trasladan en sillas de rueda, casi 80 metros de cordón cuneta en la parte trasera de la escuela 123. Al frente del mismo tenemos pensado realizar un pasaje adoquinado y en el espacio libre poder construir un complejo polideportivo, este último es un estudio que estamos realizando y de poder contar con recursos seguramente lo podremos concretar, lo cierto es que hasta ahora ésta obra fue realizada con recursos financieros que aportan algunos contribuyentes al área Rentas del municipio", afirmó.

Para finalizar mencionó el entusiasmo de los vecinos del barrio 1 de Mayo quienes hacen su aporte para que integrarse a la red cloacal, una obra conjunta entre el municipio y Agua Potable de Jujuy.

,"Se está trabajando en calle Laprida, es un compromiso que nos quedó pendiente", sostuvo al concluir el jefe comunal.

Comentá la nota