Mejoras integrales en las calles de todo el distrito

Mejoras integrales en las calles de todo el distrito

Este fin de semana también se trabajó en el bacheo de Avenida Perón, en el cruce con las vías del antiguo ferrocarril provincial. Además, se intensifican obras en los barrios

En los últimos días, se dio inicio a nuevas obras de reconstrucción de hormigón de vital importancia para la circulación del transporte público y vehículos particulares.

  En tanto, son importantes mejoras en la zona de la estación de trenes y colectivos.

  En el centro se realizan tareas en Avenida Teniente General Perón en el tramo que une Monteagudo y España, en San Juan entre Alberdi y Monteagudo y en la esquina de Brown y Boccuzzi, donde las obras se encuentran en su tramo final. Mientras, en Villa Vatteone avanzan las tareas de una importante vía de acceso al Hospital Mi Pueblo. 

Similares labores

  En consecuencia, en Villa Mónica Nueva en Rio Bermejo y Nicassio Oroño; y en el barrio Las Malvinas, calle El Zorzal esquina Los Aromos se ejecutan similares labores, todas en el marco del Fondo para Infraestructura Municipal.

  Paralelamente, este fin de semana se trabajó también en bacheos en Avenida Perón, en el cruce con las vías del antiguo ferrocarril provincial. 

  Por otro lado, se iniciaron nuevos estabilizados con terminación calcárea y saneamiento hidráulico en Villa Argentina, en esta oportunidad sobre la calle 515 entre 540 y 544 y sobre la calle 509 entre 546 y 550 (2 cuadras).

Comentá la nota