Mejoras en la infraestructura urbana: Stella Giroldi recorrió distintas obras de la ciudad

En la recorrida, las autoridades municipales además de constatar los avances de obras, conversaron con vecinos de las zonas
La Intendente Municipal, Stella Maris Giroldi, realizó en la mañana de ayer un recorrido por diversas obras que lleva a cabo la Secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos en distintos puntos de Campana.

Además, participaron el Secretario de Planeamiento, Arq. Claudio Rodríguez y los Concejales del Bloque Justicialista Frente para la Victoria, Tito Bonesi y Facundo Arcondo.

En dicho recorrido, la Jefa Comunal constató los avances de obras que se realizan en la Plaza España, interiorizarse sobre la construcción de las veredas y distribución de los espacios. Además, abuelos y vecinos que asisten diariamente a la Plaza, pudieron conversar con ella e intercambiar idas sobre el proyecto integral de remodelación de este espacio público.

"Esta obra constituye un aporte más que realiza el municipio para el embellecimiento de la ciudad, y le da continuidad a las reformas efectuadas en espacios verdes, como la Plaza Eduardo Costa", expresó a los medios Stella Giroldi.

Asimismo, el Arq. Rodríguez, especificó "Por estos días, se está realizando el tendido de veredas perimetrales en la porción norte. Además, aclaró que entre otras cosas, se preservarán algunas especies arbóreas colocándose otras de distintas características, que le darán al Complejo un colorido especial".

Para finalizar, el Secretario de Planeamiento comentó que el diseño de las veredas redistribuirá los espacios respetando los ya existentes e incorporando otros nuevos, como por ejemplo un anfiteatro con gradas.

Según el Presidente del Centro de Abuelos de la Plaza España Fidel Leiva "Estas obras son muy importantes para la plaza y para todos los que habitualmente concurrimos a ella. Estamos muy agradecidos a la Intendente por responder a nuestros pedidos, al igual que lo hizo el ex Intendente Jorge Varela.

Por lo que nos comentaron, las reformas nos traerán mayores beneficios ya que se crearan nuevos espacios más cómodos para nuestras actividades".

Luego, las autoridades municipales visitaron el barrio Don Francisco, donde fueron recibidos por un importante grupo de vecinos, con el objetivo de apreciar la pavimentación de algunas calles del barrio y con ella el avance del Programa 200 cuadras de pavimento que la Municipalidad viene implementando desde hace algunos meses.

La ocasión fue propicia para que los vecinos tuvieran contacto con la Intendente, agradeciéndole los trabajos que se realizaron en el barrio.

La recorrida culminó en el barrio Lubo, donde los funcionarios se acercaron hasta la Plaza ubicada frente al Centro Integrador Comunitario, donde se están colocando luminarias que serán inauguradas en poco tiempo más.

Comentá la nota