Mejoras en iluminación con la tecnología Led

Mejoras en iluminación con la tecnología Led

Edil espera próximas refacciones en la avenida Libertad.

Luego que el Deliberante aprobara la ordenanza que establece que el ALUMBRADO PÚBLICO que se instale en el ejido municipal sea eficiente utilizandoTECNOLOGÍA LED, y que mejore las condiciones de seguridad en las arterias de ciudad, el edil ALFREDO GERRY señaló: "espero que las gestiones del intendente sean exitosas en cuanto a buscar fondos para solucionar el estado deplorable de la avenida Libertad". Gerry se mostró complacido por la aprobación de la norma, apuntando que "es importante para quienes trabajamos por la gente", señalando que espera la puesta en marcha de las obras para el cambio de luminarias a un sistema más efectivo y seguro, con beneficios en el consumo de energía.

"Brindar una mejor iluminación establece mejores condiciones de seguridad para los palpaleños, por lo que no se deben escatimar esfuerzos en lo económico, porque la seguridad de la gente no tiene precio y merece poder transitar por calles bien iluminadas, mejorando el rendimiento del sistema lumínico, lo que lleva tranquilidad a los habitantes de una ciudad castigada por los casos de inseguridad", indicó.

Cabe destacar que el proyecto se había presentado con anterioridad, sin que prosperara, pero grande fue su satisfacción cuando vio reflejado el respaldo del cuerpo.

Asimismo Gerry señaló que espera que sea pronta la puesta en funcionamiento de la iluminación propuesta. "Se trabaja para la gente y lo que más esperamos como representantes del pueblo es que lo que se trabaja en los proyectos y se aprueba no tarde en llegar a la gente en la práctica", dijo.

Consultado sobre la realidad de PALPALÁy los pedidos de los vecinos, indicó "son temas que deben ser escuchados y resueltos, porque para eso no eligieron, siempre que el Ejecutivo trabaje por la gente y para solucionar los problemas, me tendrá de su lado".

Sobre el viaje que el intendente emprende para buscar fondos destinados a las obras inconclusas como la avenida Libertad, opinó "espero que sean exitosas, porque la gente merece tener una avenida en condiciones, sería un trato digno para quienes nos eligieron".

Comentá la nota