Mejoras habitacionales para municipales

Mejoras habitacionales para municipales

Desde enero se contruirán diez mejoramientos para las familias de menores ingresos.

El intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega, firmó recientemente un convenio con los representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), para construir diez mejoramientos habitacionales destinados a las familias municipales de mayor vulnerabilidad.

La firma del acuerdo se realizó durante la cena a la que asistieron más de 500 trabajadores de esta comuna a celebrar su Día. De este agasajo también participó el viceintendente José Alanís y miembros del gabinete municipal.

El convenio firmado con los representantes locales de ATE prevé que a partir de enero del próximo año se construirán diez mejoramientos habitacionales en toda la jurisdicción para las familias municipales de menores ingresos y de mayor vulnerabilidad habitacional.

La construcción consistirá en edificar habitaciones, baños, o cocina, de acuerdo con las necesidades individuales de los beneficiados, donde el municipio aportará el 50% del total del costo con mano de obra incluida, y del otro 50% se hará cargo el empleado con planes y en cuotas que inician desde los 12 meses en adelante.

Comentá la nota