Mejoras en la escuela 93 por 3 millones.

El fin de semana se llevó adelante la apertura de sobres de la licitación para la construcción de un nuevo edificio para el nivel inicial y remodelación de la escuela Nº 93 Santiago del Estero, de Concepción del Uruguay. En la oportunidad, se presentó una única empresa, Traza Construcciones, que cotizó por 2.998.614 pesos.
La obra comprende la construcción de un nuevo edificio de nivel inicial contiguo a la sala de computación existente y la remodelación del sector administrativo en el edificio principal.

En este nuevo edificio se localizará, en planta baja, el Salón de Usos Múltiples, salas, sanitarios, expansiones, etc. del nivel inicial; y en la planta alta: el taller de tecnología y la nueva sala de computación del nivel primario.

El actual sector administrativo se remodelará para permitir estas conexiones con el nuevo sector del edificio, integrándolo espacial y funcionalmente.

En el acto en que se desarrolló la apertura de sobres, que tuvo lugar en el establecimiento escolar, se hizo entrega a la asociación cooperadora de la resolución por la que se adjudica la obra Remodelación y ampliación de la escuela Nº 38 Roque Sáenz Peña, de Concepción del Uruguay, a la empresa JCB Construcciones, por 3.493.682 pesos.

Estuvieron presentes el vicegobernador José Lauritto; la intendenta de Basavilbaso, Blanca Rossi; la Directora Departamental de Educación del departamento Uruguay, María del Carmen Tourfini de Córdoba; la supervisora de Nivel Inicial, Liliana Castroman; la supervisora Escolar de Nivel Primario, Graciela Bottiroli; la directora del establecimiento educativo Susana Díaz, entre otras autoridades educativas.

Comentá la nota