Mejoras en la calle de acceso a la Planta de Tratamiento

Mejoras en la calle de acceso a la Planta de Tratamiento

Desde la Comuna informaron que los trabajos consistieron en desbarre de las zonas más dañadas, perfilado, entoscado y compactado de la arteria que utilizan los camiones atmosféricos. También se mejoraron los desagües pluviales.

En otro orden, la Comuna informó acerca de los trabajos de reparación realizados en la calle de acceso a la Planta de Efluentes Cloacales ubicada en el predio de la Colonia Domingo Cabred.

“Debido al continuo movimiento de entrada y salida de camiones, sumado a los días de copiosa lluvia que ha sufrido la zona, el camino de acceso a la planta se volvió intransitable. Ante tal situación, se encararon trabajos de desbarre de las zonas más dañadas, perfilado, entoscado y compactado, conjuntamente con una mejora de los desagües pluviales de cunetas para mejorar el escurrimiento rápido de las aguas de lluvia”, señalaron.

Por otra parte, indicaron que “estas tareas fueron ejecutadas en forma conjunta por el equipo vial del Municipio y el aporte de las empresas de transporte (de líquidos cloacales), que aportaron 250 metros cúbicos de tosca adicionales a los 180 metros cúbicos provistos por el Municipio en la calle exterior”.

Comentá la nota