Mejoras en el ámbito de educación: Avanza la obra de reparación de las veredas de la Escuela Nro. 1 ”Hipólito Bouchard”

Tal como anunciara la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi en la apertura de las sesiones del Honorable Concejo Deliberante, el municipio comenzó días pasados a reparar la vereda de la Escuela Nro. 1 Hipólito Bouchard.
Dicha obra se efectúa enteramente con fondos municipales y tiene un extensión aproximada de 350 metros cuadrados, la misma es supervisada por el Arq. Rubén Leal, Subdirector de infraestructura escolar de la Dirección de Educación que dirige el Lic. Mauro Di María.

Funcionarios Municipales visitan la obra para constatar el avance de la misma, además de estar en permanente contacto con directivos de la Institución, quienes por su parte, se encuentran muy felices y agradecidos por las tareas que se realizan, ya que traerá mas seguridad no solo a los alumnos y docentes que concurren al establecimiento, sino a los peatones que diariamente transitan por esa vereda.

Así mismo y según especificó el Secretario de Cultura y educación, obras de similares características se realizaran en otras escuelas de la ciudad.

En referencia a los trabajos que se están realizando el Director de Educación Mauro Di María, expresó "Seguimos trabajando en pos de la consigna fijada por la intendenta Municipal Stella Giroldi y que tiene que ver con trabajar para mejorar la calidad educativa en todos sus aspectos. Por eso hoy estamos trabajando sobre las veredas de esta Escuela Nº 1 que evidentemente necesitaban ser reparadas".

Ines Capellano, Directora del Establecimiento remarcó "quiero agradecer especialmente a la Intendenta Stella Giroldi tanto por estos trabajos como por otros que se realizaron en la institución y especialmente por estas veredas que traerán mas seguridad en el transito de alumnos y peatones".

Comentá la nota