Mejorarán caminos y calles de tierra en las localidades

Para ello se desarrolló un encuentro hoy en el que la Delegación de Santamarina, el Ente Vial Rural y vecinos trataron las principales inquietudes a resolver en el corto plazo.

Con vistas a mejorar los caminos internos y calles de tierra que conectan a las localidades del distrito, se desarrolló un encuentro en Ramón Santamarina entre autoridades de la Delegación Municipal, el Ente Vial Rural y vecinos que vienen manifestando sus inquietudes.

Respecto a este tema, el intendente municipal, Dr. Facundo López ha marcado los lineamientos de escuchar los reclamos de los vecinos en torno a los caminos más comprometidos y resolver en la inmediatez con el trabajo mancomunado de las delegaciones y el Ente Vial, a cargo de Adrián Furno.

Precisamente, Furno estuvo en la reunión junto a miembros del Ente, como también el delegado de Ramón Santamarina, Ángel Molvert, y junto a los vecinos se trataron los puntos más preocupantes y luego se inició una recorrida entre las partes para observar algunos lugares.

En ese sentido, Molvert mencionó que “tuvimos una charla con buenas perspectivas, la idea es el pronto arreglo de los caminos y seguir gestionando para mejorar uno de los principales inconvenientes que es el tema del entoscado”.

En cuanto a los puntos más sensibles, el funcionario informó que “una de las zonas más comprometidas es el acceso de Energía a Santamarina, cuando llueve se hace intransitable y lo más preocupante es que no pueden entrar los micros que transportan a los escolares”, como así también “el que conecta a Santamarina con La Dulce”.

La reunión arrojó buenas expectativas entre los vecinos y desde las esferas municipales y del Ente Vial el objetivo es realizar los arreglos en el menor tiempo posible.

Comentá la nota