Mejoran la Unidad Sanitaria Luis Agote

Mejoran la Unidad Sanitaria Luis Agote

El Municipio realiza obras en los pisos, techos y paredes de todos los consultorios de la salita.

Con el objetivo de mejorar la atención médica en los barrios, el Municipio comenzó con un plan de reformas para las unidades sanitarias. La primera en ser beneficiada fue la Luis Agote, ubicada en Indalecio Gómez 702, Temperley.

La remodelación integral del espacio no sólo abarca lo preexistente sino que también se planea su ampliación. Las obras se encuentran en pleno proceso y se espera que en dos semanas pueda ser reinaugurada.

Las cuadrillas del Municipio se encargan en la actualidad de adecuar nuevas salas utilizando un espacio lindero que pertenecía a una sociedad de fomento en desuso.

El lugar estaba lleno de filtraciones tanto en el techo como en el piso, que son las principales reparaciones que se emprenden en el edificio. Además, se están arreglando los problemas de humedad que había en el resto de los cuatro consultorios, complementados con el cambio integral de todas las cerámicas de la Unidad Sanitaria y la pintura de todas sus paredes.

Esta semana la subsecretaria de Atención Primaria, Sonia Nanni, y su equipo de Salud Lomas recorrieron las instalaciones para conocer los avances en este espacio municipal y la opinión de los trabajadores.

Cabe destacar, que mientras las cuadrillas trabajan en algunos de los consultorios, las atenciones se llevan adelante con total normalidad en los espacios no afectados, como así también, la entrega de leche y medicamentos para los vecinos que se atienden periódicamente allí.

Comentá la nota