Mejoran la Unidad Sanitaria de Lanús

Mejoran la Unidad Sanitaria de Lanús

Con fondos municipales, amplían los consultorios, remodelan los baños y pintan todo el espacio.

El Municipio de Lanús continúa mejorando los espacios sanitarios para los vecinos. Esta semana comenzaron los trabajos en la Unidad Sanitaria Lanús Oeste, ubicada sobre la avenida 25 de Mayo 707, que incluirán principalmente tareas de mantenimiento general, todo financiado con fondos municipales.

Las cuadrillas ya se encuentran trabajando en el espacio sin afectar a la normal atención de los pacientes. Durante los primeros días de enero los trabajadores realizaron a nuevo la cocina del establecimiento y próximamente procederán a reparar los consultorios médicos, donde se construirá un sector administrativo.

En paralelo, avanzan con la pintura tanto en el interior como en el exterior de la Unidad Sanitaria y en la mejora de la sala de espera.

Las reformas contemplan también el mantenimiento y renovación del sistema eléctrico de la Unidad Sanitaria para asegurar su correcto funcionamiento. También se remodelarán los baños y se cambiarán las puertas de ingreso y de las guardias.

Otro de los trabajos planificados para las próximas semanas será la modificación de la rampa de ingreso en la que se corregirá el leve desnivel que hoy presenta. Para finalizar, reforzarán la iluminación en el exterior de la unidad.

Comentá la nota