Mejoran la sala de salud en Dina Huapi

Jóvenes del PPR desmalezaron en torno del edificio y entregaron elementos de limpieza

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Un grupo de jóvenes residentes en el flamante municipio rionegrino de Dina Huapi pusieron en marcha un proyecto social y comunitario generando fuertes expectativas en quienes lo promueven. El objetivo es sencillo: tener una fuerte presencia allí donde el Estado debería estar y, sin embargo, está ausente.

"Iniciamos el año desmalezando y limpiando el predio donde está ubicada nuestra salita de primeros auxilios. Hicimos algunos arreglos, colocamos el cartel y entregamos elementos de limpieza (lavandina, desodorante, detergentes y bolsas de residuos).", señalaron los jóvenes.

Lucrecia Rodríguez, Mauricio González, Miriam Castillo, Oscar Alcalde, Nieves González, Marcelo Añual, Matías Sánchez, Patricia Maglione y Lautaro Aguirre componen el grupo comprometido con el ambicioso proyecto y forman parte del Partido Provincial Rionegrino, en la localidad de Dina Huapi.

"Hay mucho por hacer y lo cierto es que nosotros tenemos muchas inquietudes y ganas de trabajar. Por eso, decimos que éste fue el primero de una serie de trabajos que queremos hacer por nuestra comunidad", destacaron los jóvenes.

Finalmente, los chicos se mostraron expectantes respecto a que, desde el municipio, se colabore de manera constante con la recolección de la basura en el sector donde se trabajó el pasado viernes.

Dina Huapi logró estatus de municipio hace poco tiempo. Está muy cerca de Bariloche, sobre la ruta 40, pero pertenece al departamento de Pilcaniyeu.

Comentá la nota