Mejoran la iluminación de distintos barrios.

También continúa la instalación de farolas en el centro.
Desde los primeros días del mes de marzo, LuSal puso en marcha el Plan de Repotenciación del Sistema de Alumbrado Público en diferentes Barrios de la Ciudad. En un trabajo conjunto entre la Secretaría de Acción Social, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, los presidentes de los Centros Vecinales y LuSal, se busca detectar aquellos puntos de la Ciudad que necesitan mayor iluminación.

Las deficiencias de iluminación relevadas surgen de las mediciones que realiza la empresa en los diferentes barrios y de las solicitudes de los vecinos.

El Plan de Trabajo involucra: recambio de artefactos obsoletos por otros de mayor eficiencia (mayor iluminación con menor consumo); recambio de tulipas rotas o envejecidas que impiden el paso del flujo lumínico; recambio de lámparas y equipos auxiliares, por otros de mayor eficiencia; poda para despeje de cables de alimentación y artefactos de iluminación; colocación de nuevos artefactos.

Las obras comenzaron por los barrios 13 de Abril, Villa Angelita, Don Ceferino, Dr. José Vicente Solá, Costa Azul, El Progreso, Barrio Libertador, Villa Cristina, Barrio El Bancario y Barrio El Tribuno.

Asimismo, se está trabajando intensamente en la Avda. Virrey Toledo, Avda. Reyes Católicos, Avda. Paraguay, Avda. Ex Combatientes de Malvinas y Avda. Kennedy. Además, en la zona centro continúan las obras de instalación de farolas coloniales.

Comentá la nota