Mejoran el arenado de calles y limpian cunetas

En diversos sectores de la ciudad, el municipio de Tandil lleva adelante una serie de intervenciones para el mejoramiento urbano, con trabajos de arenado de calles y mantenimiento general de la infraestructura vial.
Parte de los labores se concretaron en el barrio Tunitas, en el marco del plan participativo "Cuidemos Nuestros Barrios", con acciones de repaso de unas 12 cuadras de calles y limpieza de cunetas, ejecutadas con maquinaria de la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas. Similares trabajos se realizarán en los próximos días en Movediza.

En tanto, en los últimos días se finalizaron intervenciones de arenado en 14 cuadras de diferentes zonas, destinadas al mantenimiento de la infraestructura vial para garantizar las condiciones de circulación de los vecinos.

Las tareas se completaron en Muñiz entre Lester y Marzoratti, Lester a Caseros, Buenos Aires entre Beretervide y ruta 226, Labardén entre Actis y Palacios (2 cuadras), Rosales entre Salceda y Segundo Sombra, Colectora norte entre Vigil y Aeronáutica Argentina, Colectora Sur entre Aristegui y Andrés Macaya, Esquerro entre Lintow y Los Aromos (4 cuadras), Escabini entre Las Hortensias y las Orquídeas y Las Hortensias entre Sans Miqueu y los Aromos.

También, durante esta semana prosiguen las obras de arenado sobre unos 700 metros de la calle Paraguay.

Comentá la nota