Mejoramiento de El Nylon y Marqués Anexo y un cuarto Parque Educativo

Mejoramiento de El Nylon y Marqués Anexo y un cuarto Parque Educativo

Se firmó el convenio, con un presupuesto de 101 millones de pesos. Se licitaría antes de fin de año, para que esté a fines de 2017.

La Nación financiará el mejoramiento barrial de Villa El Nylon y Marqués Anexo, donde además se construirá el cuarto Parque Educativo de la ciudad, todo con un presupuesto de 101 millones de pesos.´

El compromiso había sido anunciado durante la visita a Córdoba del jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña. 

El convenio fue firmado este viernes por el intendente Ramón Mestre con la directora de Hábitat de la Nación, Marina Klemensiewicz en un aparte en la reunión convocada por el presidente Mauricio Macri con los 1.800 jefes municipales del país.

Según informaron fuentes de la Municipalidad de Córdoba, el convenio amplía y complementa el ya acordado proceso de relocalización de 193 viviendas de El Nylon. Con este convenio, se harán obras de infraestructura (pavimentación, obras de desagües, alumbrado) así como el cuarto Parque Educativo de la ciudad, que vendrá con un paquete de trabajos de Desarrollo Humano (financiamiento de programas sociales, culturales y deportivos).

Comentá la nota