Mejoramiento de calles en Villa Mi Serrranía

Mejoramiento de calles en Villa Mi Serrranía

Se realizaron los trabajos de mejoramiento de calles internas que facilitarán el ingreso de vehículos particulares y especialmente del transporte escolar, como así también la recolección de residuos. 

La Municipalidad llevó adelante los trabajos de mejoramiento de calles internas en Villa Mi Serranía que permitirán contar con un mejor acceso a dicha localidad.

Dichas tareas se realizaron con maquinaria y personal municipal de la Delegación Loma Negra y contó con la colaboración de la Delegación Sierras Bayas, bajo la coordinación del equipo técnico de la Dirección de Delegaciones.

Este mejoramiento de calles facilitará el ingreso de vehículos particulares y especialmente del transporte escolar de los alumnos que concurren a la Escuela Nº 45 "Patagonia Argentina", como así también permitirá un mejor acceso para el servicio de recolección de residuos.

Estos trabajos se enmarcan en un plan de mejoras para las localidades del Partido de Olavarría, de acuerdo a un orden de prioridades que es definido por el equipo de gestión municipal en consenso con los vecinos de cada comunidad.

Comentá la nota