Mejoramiento de calles de tierra en Lima, en 4 días 150 cuadras

En cuatro días la secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó el mejorado de 150 cuadras de tierra en la localidad de Lima que habían quedado estropeadas por la intensidad continua de las últimas lluvias.
El plan de recomposición de calles que el Ejecutivo tenía programado para el transcurso del año, según informó el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Walter Salcedo, fue reducido a poco menos de una semana dado el estado en el que habían quedado las arterias. Además anunció la pronta reparación de Calle 7, una de las más transitadas de la localidad.

"Se han realizado trabajos de diferentes magnitudes y se siguen haciendo", dijo Salcedo, "las calles de tierra se habían deteriorado con las últimas lluvias y el intendente decidió que el programa de recomposición de calles que teníamos previsto para todo el año se realice lo más rápido posible".

Además, se continúan realizando trabajos de zanjeos con el objetivo de evitar nuevas inundaciones.

Con el trabajo realizado sobre las 150 cuadras, el Municipio cubrió el mejoramiento de casi el 70% de la red vial de Lima.

Por otro lado, debido al constante tránsito por Calle 7, hasta hace poco incluso de camiones, la arteria quedó ampliamente deteriorada. Tras el reclamo de los vecinos de la zona para que se mejore la transitabilidad en la zona, el funcionario indicó que comenzaría a la brevedad un programa de bacheo.

Comentá la nota