Mejoramiento de calles en los barrios La Rufinita y Cerrito Colorado.

Se está trabajando con dos motoniveladoras y un tractor con rastra de disco para triturar el suelo. Eran arterias con un gran ahuellamiento por las cargas del tránsito del lugar.
Continuando con los trabajos plurianuales de mejoramiento de calles de tierra de la red suburbana, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno Local está realizando tareas en los barrios La Rufinita y Cerrito Colorado. En estos sectores de la ciudad se trabaja con dos motoniveladoras y un tractor con rastra de disco para mejorar y triturar el suelo.

Sobre estos trabajos, el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos Gastón Blanc sostuvo que "además de realizar obras de base estabilizada en distintos barrios de la ciudad, ahora estamos ejecutando la tarea de mejoramiento de calles de tierra en La Rufinita y en Cerrito Colorado. En ambos lugares estamos trabajando con con dos motoniveladoras y un tractor con rastra de disco para mejorar y triturar el suelo. Las calles de estos lugares se encontraban con un gran ahuellamiento realizado por las cargas del propio tránsito del lugar".

"Estas tareas las realizamos porque fueron solicitadas por las Sociedades de Fomento de dichos barrios y finalizaremos los trabajos con un corte final con la motoniveladora, luego de que el propio tránsito realice una precompactación con la circulación sobre las calles. Sabemos que son muchos los vecinos que viven en estos lugares suburbanos de la ciudad y es por este motivo que estamos ejecutando estas tareas para que pueda haber una buena circulación y evitar complicaciones en los días de lluvia", finalizó Blanc.

Comentá la nota