Mejorado para los accesos de Berisso y Ensenada

En poco más de un mes -primeros días de abril- quedarán reinaugurados los accesos a Berisso y Ensenada. Así lo confirmó el presidente del consorcio de Gestión del Puerto La Plata, Daniel Rodríguez Paz, que visitó la obra acompañado por el intendente de Ensenada, Mario Secco.

La inversión será superior a los 3 millones de pesos. Y las obras consisten en la pavimentación de la calle Gilberto Gaggino para tráfico pesado, mejoras pluviales, parquización y luminarias.

Una vez que sean inauguradas, la calle Almafuerte -hoy de doble mano- tendrá sólo sentido hacia Berisso, mientras que la calle Gaggino

-que corre pegada al predio del Puerto La Plata- tiene sentido de circulación hacia Ensenada, con lo que se estima que habrá una importante disminución de los continuos accidentes viales que afectan a la zona y una mejora sustancial en el tránsito vehicular.

Además, la obra comprende diversas ornamentaciones y la inauguración de una nueva plaza pública que mejorarán sensiblemente la urbanización del barrio El Farol.

Comentá la nota