Mejora lumínica en los barrios

El Municipio hizo hincapié en los trabajos para mejorar la iluminación en diversos barrios de la ciudad.
El secretario de Obras Públicas precisó que desde que comenzó la actual gestión al frente de la Comuna, "se ha hecho un mantenimiento de distintos sectores de barrios".

En este marco, recordó que recientemente se realizó una licitación para hacer diversos trabajos en el barrio General Paz, "que se estarán iniciando en los próximos días y eran muy necesarios porque se trata de un barrio que no tenía iluminación y por ello se comenzará a trabajar en ese aspecto". Además, se están desarrollando trabajos de iluminación del aeropuerto, "en un sector del barrio y en otro lugar ya está en ejecución, además hemos ido reparando y manteniendo distintas áreas que se han sido solicitadas".

Elementos

Giambroni, además, resaltó que a través de los trabajos de refuncionalización lumínica que se están haciendo en el parque Aguirre, "estamos recuperando varias columnas y lámparas, por lo que con esos elementos vamos a ir dando mejoras a las zonas periféricas".

Por ello, se centrarán los trabajos en algunos lugares donde "nos estaba faltando, como en espacios verdes y algunas calles para ir dotándolos de los elementos necesarios".

Comentá la nota