Mejora el Estado del Viceministro de Salud Rolando Ramírez

Ayer en Horas de la Mañana, Cerca de las 11: 30 hs. La Comitiva de Salud encabezada por el Ministro Quevedo sufrió un Grave Accidente Automovilístico en la Ruta 7 camino a Villa Mercedes. Junto al Ministro se dirigían 4 colaboradores más de los cuales dos de ellos se llevaron la peor parte. Ramírez entró al Centro de Salud con muchos golpes, lo que hizo que permaneciera en Terapia Intensiva. Mientras que Sandra Rosales otra de las Colaboradoras del Gabinete de Salud sufrió alguna quebraduras, y también mejora su estado de Salud.
Según Baigorria, Periodista de Villa Mercedes, desde el Hospital Informaron que el Estado de Salud de Ramírez mejora favorablemente: "Sigue internado el Viceministro, que es el que sufrió las heridas más graves. Desde el Policlínico afirmaron que tenían buenas expectativas en relación a como había entrado ayer al nosocomio y como estaba hoy. Sandra Rosales también estaría mejor".

Con respecto al lugar donde se produjo el accidente sostuvo: "Está cerca de la Ciudad de Villa Mercedes el Km 713, vendría a ser la vía vieja de la autopista, el asfalto está muy desgastado. Según lo informado en la comisaría que labró actuaciones en el lugar, la camioneta volcó al pasar un charco de agua que hizo resbalar el vehiculo".

Fuentes Policiales informaron que el vehiculo venía a mucha velocidad lo que hizo que se diera vuelta con mayor facilidad. Lo que todavía no se puede precisar es quién venía conduciendo, algunos dicen que Rolando Ramírez, mientras otros afirman que el propio Ministro Julio Quevedo.

Comentá la nota