Mejora de caminos en la localidad de Mburucuyá

Ubicado sobre la Ruta Provincial Nº 6, entre los tramos del acceso a la localidad de Mburucuyá y la Ruta Nacional 12, los trabajos demandaron dos meses de duración y más de 250 mil pesos.
El viaducto es transitado por productores que necesitaban sacar rápidamente sus elaboraciones del lugar.La Dirección Provincial de Vialidad (DPEV) informa que un puente ubicado sobre la Ruta Provincial Nº 6, ubicado en el tramo entre la Ruta Provincial Nº 12 y el acceso a la localidad de Mburucuyá, está en condiciones de ser transitado.

Por la zona circulan productores que necesitan sacar sus elaboraciones en forma rápida del lugar, también ganaderos que veían con dificultad el transporte de ganado al estar en malas condiciones el viaducto hoy reparado.

Los trabajos demandaron dos meses de reparación con una inversión de $ 261.550,99. Desde el organismo provincial detallaron la obra: protección de las estructuras metálicas hechas con pinturas de larga vida bajo el sistema de pinturas de "poliuterano" aplicadas en 3 capas, incluyendo la preparación de la superficie de metal para la apropiada aplicación de la pintura, previo arenado para extraer el óxido existente.

Las tareas complementarias a su vez abarcan: pintado de las partes metálicas del puente, rectificación parcial del cauce y reparación de pilares.

Comentá la nota