Mejora de calles permitirá la conexión de dos barrios

Inversión. El monto oficial de la obra es de un millón ochocientos mil pesos y forma parte de un paquete de tareas licitadas por la comuna.
Las obras de cordón cuneta y base estabilizada que ejecuta el municipio capitalino en Los Telefónicos beneficiará no sólo a vecinos del citado barrio sino también a los del Independencia. Cuando terminen las mejoras, ambos complejos habitacionales tendrán una arteria que los una y por la cual circulará el transporte público de pasajeros. Así lo destacaron el intendente interino, Mario Nazer; y el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Giambroni, quienes supervisaron los trabajos.

"Nos hicimos presentes en este complejo habitacional del sector sur de la ciudad, donde al cordón cuneta ya existente se le va a colocar base estabilizada, esto traerá aparejado un beneficio importante para los vecinos dado que unirá este barrio con el barrio Independencia", comentó Nazer, presidente del Concejo Deliberante que reemplaza momentáneamente al intendente Hugo Infante.

A continuación, resaltó que la obra forma parte de un paquete de tareas licitadas anteriormente por el municipio capitalino. "En estos momentos el personal se encuentra trabajando en una calle en forma de U que va a unir el barrio Independencia. Se está realizando la caja para hacer la base estabilizada y la misma va a girar todo el barrio Los Telefónicos y se va unir por dos calles al barrio Independencia, posibilitando de esta manera el ingreso y la ampliación del servicio público de pasajeros en dicha zona", señaló acerca de las tareas y de la obra.

Por su lado, Giambroni, mencionó que está previsto que para principios del mes del marzo finalicen los trabajos y puso de relieve que en la ciudad se están realizando la pavimentación y el mejoramiento de calzadas en varias calles.

Comentá la nota