Mejora en atención de reclamos

La empresa recibe más de 500 consultas de usuarios por día.
Uno de los objetivos que se planteó la nueva administración de los servicios sanitarios en la provincia, Aguas del Norte, es aumentar la capacidad de respuesta a los reclamos de los usuarios, tanto en calidad como en rapidez.

En este sentido, desde la empresa informaron que comenzará a desarrollarse un plan de capacitación del personal, que atiende un promedio de 529 inquietudes por día de usuarios de todo el territorio.

"Se busca el modo de mermar la cantidad de reclamos atrasados que mantenía la anterior gestión, sin descuidar la atención y capacidad de respuesta de las aproximadamente 529 consultas y reclamos que ingresan por día", comentaron los encargados de esta área vital para el funcionamiento de la empresa.

Plan a futuro

Los encargados acotaron además que "si bien el trabajo del personal de atención técnica y comercial se encuentra abocado a cumplir con este objetivo, la empresa prepara un plan de capacitaciones intensivas para estos trabajadores que atienden a diario las dudas, inquietudes y reclamos de los usuarios, con el fin de mejorar cuanto antes los tiempos de respuesta y calidad de la atención".

Comentá la nota